15 agosto 2007

Video Cascada de San Pedro

5 comentarios:

Yo Mismo dijo...

A este video le faltan las tomas falsas.. que SON MUCHISISISISIMASSS!! por lo que me han contado.. no has reflejado la realidad del barranco.. :-) ..si es que Sois Como Canicones :-DDDDDD

Anónimo dijo...

¿Os habéis fijado lo pornográfico y blasfemo que es el título de esta entrada? :P


Saludos desde BCN

Anónimo dijo...

kida no entiendo el comentario ???

David Urquiza dijo...

He visto que rapeláis en simple; ¿qué ventajas tiene? ¿cómo recuperáis cuerda? ¿el último rapela en doble? ¿o se usa un nudo por seno con mosquetón de manera que en una dirección corra la cuerda por el descuelgue y en la otra no? Y si hacéis eso ¿no se rompe el mosquetón cayendo tanto tantas veces? Soy un mar de dudas y la más importante es ¿me darás el email de Nuria para escribirle un correo de amor? ¿Querrá venir a Navarra a enseñarme a bajar cañones? ¿Querrá que vaya yo allí? Para éstas y otras cuestiones estoy en davidurquiza@gmail.com , muchas gracias.

David Urquiza dijo...

También he visto que rapeláis con ocho, en escalada no uso el ocho para nada, tengo uno porque todo el mundo tiene uno, en su día pensaba que era obligatorio, pero si lo queréis alguno os lo regalo (si lo quiere Nuria se lo doy a ella primero), yo prefiero una cesta buena porque separa las cuerdas y las desenrreda y no las riza, y además es imposible que se te haga un nudo de alondra y te quedes trabado mientras rapelas un cañón con caudal y te mueras ahogado por eso, aunque a Nuria no le pasaría, porque la he visto rapelar con la cuerda pasada por el mosquetón en vez de abrazando al ocho, a ella sí que la iba a abrazar yo, por lista, y porque ella sí que es un cañón, y no los que bajáis.